curso primeros auxilios

Trefemo con la prevención de accidentes y la Cruz Roja Moratalaz.

Trefemo como empresa especializada en producción de blíster y manipulados, apuesta por el desarrollo profesional y la mejora de calidad de vida de sus trabajadores.

En 2016 dentro del “Plan de promoción de hábitos saludables” de Trefemo, además de potenciar la práctica de deportes, asistencia a gimnasios,  comidas equilibradas, etc.., hemos solicitado  a Cruz Roja Moratalaz participar en su proyecto de formación en “Promoción de la salud y prevención de accidentes”. Cruz Roja ha sido siempre referente en la asistencia sanitaria en emergencias, pero además, de un tiempo a esta parte la Institución se está volcando en la prevención de accidentes.

Fruto de esta  colaboración, se van a desarrollar en total 2 sesiones formativas, de las que se beneficiarán unos 30 trabajadores de Trefemo.

Los objetivos son promover estilos de vida que incrementen la seguridad y prevengan riesgos y adquirir las pautas de actuación básicas en los accidentes más habituales.

La primera de estas sesiones ha sido el 14 de Junio. Los voluntarios de Cruz Roja Moratalaz, José Luis y Santiago,  han explicado aspectos muy útiles de la prevención de accidentes en el entorno doméstico y  laboral. Por estar próximo el periodo estival, han profundizado en los riesgos en playa, montaña y otros entornos de ocio.

El equipo de trabajadores de Trefemo ha quedado muy satisfecho con esta iniciativa y  seguirá colaborando con entidades que fomenten el bienestar de las personas que también redunda en el desarrollo profesional.

Desde aquí nuestro más sincero agradecimiento a los voluntarios de la Cruz Roja.

 

Comentarios cerrados.