Utilidades del blíster en la vida moderna
La fábrica de blíster de Madrid de Trefemo está situada en la Avenida del Doctor García Tapia número 214. Nuestra empresa ofrece posibilidades laborales en la capital para personas con discapacidad. En nuestra página web corporativa puedes obtener más información en el apartado trabaja con nosotros, donde puedes insertar tu CV y el tipo de jornada laboral que quieres realizar: partida, completa o cualquiera de ellas. Además, puedes decidir si optar por trabajar en la zona de los talleres o en limpieza.
Pero, ¿a qué se dedica una fábrica de blíster en Madrid? ¿Cuáles son sus funciones profesionales? Desde el año 1993, en Trefemo, como fabricantes de envases blíster, trabajamos cada día en función de las necesidades del cliente para cubrir cada una de sus demandas. Atendemos a pequeñas y medianas empresas así como a compañías más considerables, que quieren llegar igualmente a los consumidores.
Primera toma de contacto con el cliente en la fábrica de blíster
En la fábrica de blíster de Madrid funcionamos de la siguiente manera. Lo primero que hacemos es concertar una primera entrevista con el cliente para mostrar las diferentes opciones que hay en el mercado del blíster. Por ejemplo en cuanto a la forma, color, material plástico, con euro – colgador (adaptado a las grandes superficies) y con base para que se pueda sostener en los diferentes puntos de venta. ¿Qué necesitas para que el artículo destaque con respecto a la competencia en su embalaje? Realizamos todo tipo envalajes, desde envasado con blíster por alta frecuencia a envasado con estuches de plástico.
Para todas aquellas personas que no estén familiarizadas con los trabajos de la fábrica de blíster de Madrid, a continuación respondemos una serie de preguntas básicas para comprender el proceso. ¿Qué es un blíster? ¿Para qué se utiliza? Y además, ¿qué tipos de blíster nos encontramos en el mercado? Un blíster es un envase de plástico transparente en el cual se encuentra el producto alojado en su interior. Por ejemplo: los medicamentos como las pastillas de ibuprofeno tan utilizadas en la vida diaria, están envasadas en un blíster.
La fábrica de blíster de Madrid trabaja para envasar productos de diversa índole como por ejemplo: bolígrafos, tijeras, gomas de borrar, rotuladores, enchufes, cables, tacos, brochas, tornillos, clavos, entre otros. Como podemos observar, se emplean en artículos de papelería, eléctricos o de bricolaje. Por tanto, es en los grandes hipermercados es donde podemos encontrar habitualmente los blísteres genéricos que están expuestos en las estanterías. Para que nos hagamos una idea y lo entendamos mejor. ¿Cuándo compramos bombillas? ¿Cómo están envasadas? Pues muy sencillo, en un blíster.
Mientras que los blísteres médicos, son los que hemos mencionado anteriormente con el ejemplo anterior del ibuprofeno y los encontramos en las farmacias donde adquirimos los medicamentos. El embalaje se cierra con una hoja de aluminio muy fina.
Cualquier duda sobre blísteres, no dudes en consultarla en la fábrica de blíster de Trefemo.